CIERRE POR FESTIVOS

30 marzo

Os comunicamos que la instalación permanecerá cerrada del jueves 1 de abril al domingo 4 de abril. Gracias y FELIZ SEMANA SANTA con SENTIDIÑO.




ABRIMOS!!!!!

01 marzo

Volvemos con muchas ganas y ilusión.

Os esperamos a tod@s!!!!, y nos reitramos en agradeceros vuestra confianza.


SEGUIMOS CERRADOS HASTA NUEVO AVISO

16 febreiro

El DOG acaba de publicar que mantienen los gimnasios y piscinas cerradas. Tendremos que esperar a la reunión de la próxima semana y posterior rueda de prensa del presidente de la Xunta.

Recordar que no se pasará ninguna cuota hasta que podamos abrir la instalación.

Esperamos veros a tod@s muy pronto, hasta entonces cuidaros mucho.


CERRAMOS DEL 27 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO

27 xaneiro

Como anuncio ayer la Xunta de Galicia, pendiente de publicación en el DOGA, se tomarán una serie de medidas preventivas para las instalaciones y actividades deportivas de toda la Comunidad de Galicia, debido al caso extraordinario del coronavirus, entrando en vigor el día de mañana 27 de Enero de 2021 con duración inicial hasta el martes 16 de Febrero (ambos incluidos).

 

Debido a estas medidas, EL COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO DE VIGO, permanecerá cerrado al público.

Estas medidas quedan condicionadas a las variaciones que puedan determinar las autoridades sanitarias a nivel estatal o autonómico.

 

Debido a que no podemos ofrecer el servicio, sus cuotas quedarán paralizadas, no es necesario que soliciten la baja ya que durante todo el periodo de cierre no se procederá a ningún cobro.

 

Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, reabriremos en un entorno seguro.

Agradecemos enormemente el esfuerzo realizado durante estos 7 meses de actividad, en el que nos sentimos orgullosos de decir que, cumpliendo todas las normas, no se detectó ningún caso.

Gracias de antemano su apoyo y comprensión.

 

#SomosParteDaSolucion

#juntossoomamos

#gimnasioseguro

 


NUEVAS RESTRICCIONES DOG 20 ENERO 2021

20 xaneiro


 

Estas son las medidas que estarán operativas a partir de mañana: Vestuarios: solamente los podrán utilizar los usuarios de piscina (cursillistas, aquagym, nado libre...etc)
Duchas: Que prohibido su uso, a excepción de una que les permitirá eliminar el cloro (sin utilizar jabón, champu...etc) Los usuarios de la piscina podrán utilizar los vestuarios para cambiarse de ropa, pero siempre utilizando la máscara mientras
permanezcan dentro de ella y en su movimiento hacia el agua (es lo último que quitamos y lo primero que ponemos al salir). Para los usuarios de actividades dirigidas y salas, no se nos permite abrir vestuarios o duchas, al menos mientras se mantenga
este nivel máximo de restricción. Recuerda que tienes las taquillas o bancos a tu disposición para que puedas depositar tus
pertenencias mientras practicas deporte.

De momento, no podemos hablar de fechas, ya que no las ha facilitado el Ministerio de Sanidad, pero en cuanto tengamos el
permiso volveremos a nuestra actividad normal.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por vuestra colaboración desde que abrimos, y nos sentimos igual que muchos de vosotros en cuanto a todos estos sucesos e imprevistos.

Quedamos a vuestra disposición para dudas y aclaraciones.


NUEVO HORARIO DE CIERRE TRAS DOG 14 ENERO 2021

15 xaneiro

Hoy comienza el período de restricciones marcados por la Xunta, que nos obligan a adelantar el horario de cierre.

Si tenéis alguna duda, preguntar en recepción o llamarnos por teléfono.

Os damos las gracias de antemano por vuestra comprensión, y disculpar las molestias.



Todos los derechos reservados - www.cduvigo.com